miércoles, 28 de enero de 2009

La Quinta Estacion graba el video oficial de Que te queria

La Quinta Estacion
La Quinta Estación la banda de Pop española más triunfadora en México, Estados Unidos, América Latina y una de las mejores de España, lanzara su nuevo disco en el mes de Marzo titulado Sin Frenos y el pasado Miercoles 21 de Enero presentaron el vídeo de su primer sencillo "Que te Quería".

El vídeo de "Que te Quería" fue grabado en un hangar en la ciudad de México en poco más de 20 horas que duro la grabación del videoclip en el se pudieron observar efectos especiales, fuego, bomberos, así como ambulancias y se pudo ver durante media hora, en exclusiva, a través del canal Ritmoson Latino, durante el programa "Estreno Mundial".

El ahora dúo español que ahora esta sin el guitarrista Pablo Domínguez, platico del nuevo disco Sin Frenos y por supuesto del vídeo durante la emisión sobre la experiencia del Videoclip "Que te Queria"primer sencillo del próximo disco de la quinta Estación a estrenarse en Marzo próximo.

Sin frenos es el cuarto disco de estudio de La Quinta Estación después del exitoso disco anterior "El mundo se equivoca" con el que se consolidaron como grupo de vanguardia en México, España, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Perú, entre otros países. Este álbum marca el regreso de la agrupación Madrileña a los escenarios que ya los esperaban impacientes , luego de la gira realizada por toda España en más de 30 ciudades en el que triunfaran con su anterior trabajo musical "El mundo de Equivoca", disco con el que vendieron la friolera cantidad de un millón de copias (1.000.000) de copias.

La Quinta Estación que hasta el 2006 se consagró a nivel internacional con temas como "Tu peor error" y en 2007 y 2008 con "Niña" y "El mundo se Equivoca" Me muero" ha conseguido varios reconocimientos, entre ellos, un Grammy Latino, Premio Ondas, tres Premios Principales, un Premio Amigo y un Premio Dial.
Fuente: el economista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Directorios

  ©Template by Dicas Blogger.